MERCADO DE TRASPASOS | Berardo y Valencia: a un paso del popular

Los jugadores del medio nacional están muy cerca de ser parte de un plantel de estrellas.

Nicolás Berardo, lateral izquierdo de Unión Española, y Leonardo Valencia, mediocampista de Palestino, son los futbolistas más próximos a firmar contrato con Colo Colo. Estos jugadores, del gusto de José Luis Sierra, buscan continuar añadiendo talento al equipo más popular de Chile.

El volante chileno que hasta la temporada pasada formaba parte del elenco árabe, se desvinculo del club a finales del torneo de clausura, por la que su llegada al cuadro de Macul no tendría mayores complicaciones. “Sólo le falta la firma. Hace tiempo venían acercándose las posturas y ahora ya está todo casi listo”, señalaron fuentes cercanas al jugador, a través del portal Emol.

Por su parte el defensa izquierdo argentino, ya fue dirigido por el “coto” en el cuadro hispano, por lo que entrenador albo conoce las virtudes y talentos de un excelente futbolista que busca seguir fortaleciendo el juego defensivo del cacique.

A pesar de que existían rumores de que el traspaso del zurdo defensa no se concretaría, Radio Agricultura informó el pasado lunes que Colo Colo ya inició negociaciones formales con Unión Española, por lo que el fichaje solo debería ser cuestión de tiempo.

Por estos días todo marcha bien en el plantel dirigido por José Luis Sierra, quien busca seguir sumando figuras a un equipo que ya cuenta con jugadores de la talla de Jaime Valdés, Humberto Suazo y Emiliano Vecchio por nombrar solo algunos.

El mejor equipo de Chile sigue preparándose con miras al campeonato de Apertura 2015, en el que sin lugar a dudas hay muchas posibilidades de bajar “la 31”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?