Mereció más: Colo-Colo quedó eliminado de Libertadores sub 20 tras caer ante Libertad

El Cacique demostró un gran juego, pero no le bastó (Imagen: Conmebol Libertadores)

Colo-Colo enfrentó su última jornada de fases de grupos durante este jueves. Pese al gran juego, el Cacique se quedó fuera de la semifinal.

El Cacique disputó el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya sabiendo los resultados de todos los cruces, el Cacique entreaba a disputar el cruce con la claridad que debía ganar, sin depender de otro equipo, para clasificar a la siguiente fase, como mejor segundo.

Para enfrentar el cruce, el Popular partió con: Fierro; Tati, Rojas, Navarro, Zimmermann; Soto, Pizarro, Espinoza; Contreras, Orellana y Colossi. Además en la segunda parte sumaron minutos Arriagada, Ovalle y Oroz.

El comienzo del partido fue difícil para el Popular, dado que los paraguayos se acercaron rápidamente a la portería alba. Sin embargo, pasados esos minutos de terror, el Cacique revirtió la situación y logró cargar la cancha  su favor generando varias opciones de peligro, que no lograron concretarse pese a hacer sufrir a Libertad.

En la segunda parte, el Cacique reforzó sus esfuerzos en zona paraguaya, volviendo a generarse opciones que hicieron trabajar al portero de Libertad, pero la falta de finiquito no cambió. Al contrario, en 73 minutos del encuentro, los de Libertad enviaron un centro que pasó por todo el área chica alba y Fernández estuvo atento para enviarla al fondo del arco, aprovechando una de las pocas opciones que tuvieron.

De ahí en más, el Cacique se empecinó en conseguir el empate y mediante distintas formas intentó el gol, pero éste no llegó salvado por el portero y el travesaño, por lo que el partido terminó siendo 1 a 0 contra el Cacique.

Con este resultado, el Popular quedó fuera de la Copa Libertadores, aunque demostró tener grandes cualidades para competir internacionalmente.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar