Messi no quiere que Arturo Vidal se vaya de Barcelona

El volante nacional tendría importantes ofertas de dos gigantes de Italia y un correcto elenco inglés

Si bien le ha costado bastante, Arturo Vidal se ha ido consolidando poco a poco en el Barcelona, siendo un jugador fundamental para Valverde, particularmente en los segundos tiempos.

Este buen momento del volante formado en Colo Colo hizo que Tottenham, Juventus y Milan preguntaran por él para el próximo mercado de pases en Europa prometiéndole más protagonismo que el que tiene hoy, algo que, probablemente, no sucederá, ya que el ‘Rey’ ha sido declarado intransferible y aquella decisión ha sido influenciada nada más ni nada menos que por Lionel Messi.

Así lo asegura Don Balón, medio que destaca la buena relación entre el ‘King’ y la ‘Pulga’, que por ningún motivo permitirá la salida de Vidal. Es más, el argentino quiere retenerlo a toda costa, solicitando, incluso, que extiendan su contrato y le mejoren el sueldo. “El chileno ha hecho buenas migas con Leo, que también valora mucho su implicación, su compromiso y su garra sobre el césped. Más que un adiós, lo que intentan es renovar su vínculo para premiar su buen curso”.

De esta forma, nuestro querido Arturo seguiría siendo blaugrana en las próximas temporadas, donde tiene al mejor jugador del mundo como principal aliado.

Buenas noticias para Arturo Vidal en Barcelona

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?