Messi destacó la importancia de Arturo Vidal en el Barcelona

El 'King' recibió buenos comentarios del 10 catalán | Imagen: Reuters

El Barcelona se quedó con el triunfo ante el Inter por la Champions League. Uno de los protagonistas del triunfos fue Arturo Vidal, que solo recibió loas de parte de Lionel Messi.

El primer tiempo, el Inter fue ampliamente superior al Barcelona, demostrando su superioridad en el marcador al cierre de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el segundo tiempo los catalanes pudieron reaccionar y el ingreso de Arturo Vidal pareció darle una nueva cara a los azulgranas que lograron revertir el resultado, con una asistencia del propio chileno.

También puedes leer: La más probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Ante el buen juego del ‘King’, Messi declaró: “Arturo te da muchísimo. Es un jugador que cuando entra contagia, recupera, llega, juega. Es un jugador muy importante para nosotros y es bueno que hoy haya tenido estos minutos, se haya sentido importante porque es un jugador importantísimo para el vestuario”.

Con esto, Lionel Messi dejó ver la importancia de Arturo Vidal para el equipo catalán, quien le entrega características que sin el ‘Rey’ el Barca no muestra.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario