¿Sorpresa? Miguel Pinto llamó a la ‘U’ para evitar problemas con Colo Colo

La llegada de Miguel Pinto a Colo Colo molestó a varios hinchas por su pasado azul. El portero, que si bien no alcanzó a jugar mucho antes del parón, era resistido por parte de la hinchada. En entrevista con ESPN, el arquero reconoció que llamó a gente importante de la ‘U’ antes de su arribo a los albos. Todo para evitar problemas con su ex club.

Según reconoció en la entrevista, Pinto no quería generar inconvenientes con su ex equipo. “Hablé con gente que se merecía un llamado y un respeto por todo lo que se podría generar más adelante. Quise llamarlos y explicarles la situación. Sabía que ellos me iban a apoyar porque ven la persona antes que el futbolista”, declaró el ahora portero del Cacique.

El ex portero azul enfatizó en la profesionalidad y responsabilidad con la que se tomó su negociación con Colo Colo. Además, aclaró que su entrega por el club albo está al 100%. “Hice las cosas como corresponden, no le falté el respeto a nadie. Estoy muy orgulloso de mi pasado, lo que soy es gracias a mi pasado y hoy el fútbol me tiene con Colo Colo y lo voy a representar al 100% como siempre lo he hecho en los equipos que he estado”, cerró el meta.

Deja una respuesta