Miguel Ramírez abre la puerta a Colo-Colo: “Me siento mucho más preparado”

Miguel Ramírez habló sobre el interés que tiene Colo-Colo y otros equipos, comentando que se siente preparado.

‘Cheíto’ era mu reacio a hablar sobre el interés de otros equipos en contar con sus servicios. Es por esto que sorprendió cuando conversó del tema con Fox Sports Chile.

Relacionado: Conoce los nombres que tiene en carpeta ByN para reemplazar a Guede

“En la medida que he ido dirigiendo y que ha ido pasando el tiempo, me voy sintiendo mucho más preparado. Me siento mucho más preparado ahora que cuando inicié con San Luis. Hay muchas más horas de entrenamiento y partidos, mucho más tiempo con los jugadores y uno va quemando etapas. Efectivamente hay que ir paso a paso y no hay que apurarse”. Señaló el ex defensor de Colo-Colo.

De interés: Esteban Pavez defendió a Pablo Guede de las críticas

Además se refirió a qué equipo le gustaría dirigir:

“Si tengo que elegir para ir a dirigir, la verdad todavía no te podría responder. La verdad me daría lo mismo donde vaya, si es Colo Colo, la U, Católica, Unión, Audax, Palestino, O’Higgins o el extranjero. Donde vaya, trataremos de plasmar nuestra metodología. Que el equipo al que vaya, sea ahora en diciembre, sea en diciembre del próximo año, sea cuando sea, tal como lo realizamos en San Luis. Estoy feliz trabajando acá, por la propuesta y cómo jugamos”. Añadió el actual técnico de San Luis.

Por último, se refirió a lo que pasará cuando lleguen las ofertas:

“He escuchado. Los dirigentes han estado siempre al tanto de las posibilidades que he tenido para salir a dirigir a otro equipo aquí en Chile y afuera. Ha sido súper abierta la comunicación con los dirigentes, si tengo que escuchar, lo haré. Las determinaciones uno las analiza en frío”. Cerró

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?