Miguel Riffo ya palpita la dupla Fernández-Valdivia: «Pagaría una entrada por verlos jugar juntos»

Las negociaciones entre Matías Fernández y Colo Colo siguen en transcurso. Las especulaciones sobre el casi seguro regreso de Matigol ha tenido repercusiones en históricos jugadores que vistieron la camiseta del Cacique.

Uno de ellos es Miguel Riffo. El defensor que ganó siete títulos en su estadía en Pedrero alabó el eventual regreso de Matías Fernández a Macul.

¡Hay movimiento! Colo Colo ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada

«Fernández es un ídolo del club, de los más grandes (…) Tener el retorno de un jugador como él es un privilegio y si se llega a dar, me podría muy contento, porque lo conozco como jugador y persona, y sería muy beneficioso para todos«, dijo el central en conversación con El Gráfico.

Ante la dupla que haría el mediocampo colocolino con Jorge Valdivia y Matías Fernández, Riffo solo tuvo buenas palabras para ambos jugadores y dijo que «pagaría una entrada por verlos jugar juntos. Sería muy positivo para todo el fútbol chileno contar con dos jugadores de la clase de Matías y Jorge».

Miguel Riffo ganó siete títulos de Primera División con Colo Colo y dentro de esos logros es uno de los tetracampeones que tiene la institución.

La única exigencia de Matías Fernández para volver a Colo Colo

Deja una respuesta