Miiko Albornoz está en la órbita de Colo Colo

Colo Colo no está en el mejor momento deportivo y está en busca de refuerzos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Miiko Albornoz es uno de los nombres que maneja la gerencia deportiva para la posición de lateral izquierdo.

El chileno-sueco está sin club tras finalizar contrato con Hannover 96 de Alemania y es sondeado por el Cacique. El equipo comandado por Gustavo Quinteros solamente puede traer futbolistas de nacionalidad chilena debido a que no tiene más cupos de extranjeros. Es por eso que el nombre del oriundo de Estocolmo cae calado para el estratega.

También puedes leer: La nueva polémica de Mario Salas

Según CDF, la única complicación del arribo de Albornoz a Macul sería el tema económico. El salario que ganaba en Alemania es poco probable que lo logre en Colo Colo.

El Cacique no ha podido solucionar los problemas por el sector izquierdo de la cancha. Durante este torneo, Colo Colo ha usado a Gabriel Suazo, Brayan Véjar y Ronald de la Fuente en la posición de lateral izquierdo. Sin embargo, ninguno de los tres ha sido satisfactoriamente evaluado y es por eso que se busca a Miiko Albornoz.

También puedes leer: Las sorprendentes declaraciones de Gustavo Quinteros

Colo Colo está penúltimo en la tabla de posiciones y ya suma a Maximiliano Falcón como refuerzo. Gustavo Quinteros necesita a más nombres para sacar al Eterno Campeón del fondo de la tabla.

Marcelo Barticciotto repudia gestión de ByN y pide su salida

Deja una respuesta