Miku Ascanio valoró el eventual regreso del fútbol

La actual capitana de Colo Colo, Yusmery ‘Miku’ Ascanio, habló sobre la fecha que puso la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el regreso del fútbol femenino en el mes de octubre. La venezolana valoró la medida pretendida por el ente rector del balompié nacional.

También puedes leer: Elogios de Eto’o a Zamorano

«Si ves el campeonato del año pasado, no terminó y qué bueno que se pueda retomar este torneo, y que podamos seguir jugando con las medidas sanitarias correspondientes», dijo Ascanio en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

La capitana del Cacique femenino agregó que «la mayoría estábamos ansiosas y expectantes por lo que haría la ANFP, porque siempre se dejaba un poco de lado el fútbol femenino, pero esta vez no fue así y eso nos tiene contentas».

Respecto al trabajo físico que está realizando junto a sus demás compañeras, la venezolana expresó que «nuestro ‘profe’ nos manda un trabajo semanal. Los domingos nos manda trabajo para la semana y además tenemos entrenamientos vía Zoom de lunes a jueves y además tenemos charlas con nutricionistas, sicólogas, por toda la situación que está pasando la gente y ahí el club ha dado mucho apoyo».

Deja una respuesta