Minutos de Sub 21: Las alternativas que tendrá Gualberto Jara cuando Colo Colo regrese a las canchas

El fútbol en Chile está cada vez más cerca de regresar. Según el mismo Presidente de la ANFP, Pablo Milad, los equipos estarán preparados para el regreso de la competición el 15 de agosto. Todo, supeditado a la emergencia sanitaria. Colo Colo ya se encuentra entrenando, sin embargo, ha sufrido con las lesiones en su regreso.

Y dichas lesiones vienen a complicar de sobremanera a Gualberto Jara. Es que dos de los lesionados de gravedad son Williams Alarcón y Carlo Villanueva, juveniles que suman minutos constantemente en el equipo albo.

Alarcón, por ejemplo, ha sumado 101 minutos en lo que va del torneo, lo que representa un 7,5% de los minutos exigidos, según lo detallado por CDF.

Distinto es el caso de Villanueva que si bien ha sido un regular en el equipo, en este torneo todavía no ha jugado.

Con la lesión de estos dos jugadores, son menos las cartas que tiene Gualberto Jara para cumplir con la normativa del sub 21. Branco Provoste es el que más ha sumado, pero con el regreso del fútbol, las rotaciones serán una realidad y el técnico tendrá que buscar más alternativas.

También puedes leer: La tremenda respuesta de Loro Morón a Johnny Herrera

Los sub 21 que podrían sumar en Colo Colo

Luciano Arriagada: Delantero que ha sumado solo 4 minutos en el partido en que Colo Colo cayó ante Cobresal por 2-1.

Joan Cruz: El volante que fue figura en el Mundial sub 17 no ha sumado minutos, pero ya mostró algo de su talento en la Noche Alba.

Mismo caso que Vicente Pizarro. El hijo del Káiser ya debutó con el primer equipo en la Noche Alba y también se perfila como una alternativa en este regreso del fútbol.

¿Qué pasa con Iván Morales? El delantero todavía está en fase de recuperación de su operación de ligamento cruzado, por lo que todavía no podrá ser alternativa para el cuadro de Colo Colo.

Recordemos que, según las bases del torneo, los jugadores sub 21 deberán sumar 1350 minutos en el certamen.

 

¡Así de gigante eres! Rivaldo no quiere a Arturo Vidal fuera del Barcelona

 

Deja una respuesta