¿Mito o verdad? El día en que Edgar Davids se ofreció a venir a Colo Colo

Edgar Davids Colo Colo

Edgar Davids Colo Colo

Hace un par de años atrás se habló con fuerza de la posibilidad del arribo de Edgar Davids a Colo Colo. Incluso directivos albos hablaron que estaba dispuesto a venir gratis.

Corría el año 2012, y el nombre de Edgar Davids comenzó a sonar de menos a más para llegar a reforzar el plantel albo de cara al segundo semestre de dicho año.

Pese a que las especulaciones eran poco creídas por los hinchas albos, las ilusiones fueron creciendo, aún más, luego de que el, en esos días, presidente de Blanco Y Negro, Carlos Tapia declarara: «si no hay un hombre inamovible (en el plantel), le gustaría ser el «10» del equipo», explicando lo que el jugador le habría comentado.

Pero eso no fue todo, sino que el timonel de ByN fue más allá e incluso aseguró que el jugador que militó en Juventus, Barcelona y otros clubes de primer orden le había confesado que él incluso vendría gratis a Colo Colo.

También puedes leer: El sueño de Marcelo Barticciotto para el Cacique

Finalmente, en esa conversación de Tapia con Radio Cooperativa, el mandamás de la concesionaria expresó: «Quedó de comunicarse con nosotros en la semana y obviamente estamos expectantes».

Sin embargo, al día de hoy sabemos que todos esos supuestos quedaron solo en eso y Edgar Davids nunca vistió de blanco oficialmente.

Aunque, si hay claridad de algo, es que el jugador de los lentes tuvo un contacto, aunque mínimo, con Colo Colo y su diligencia, cuando en una visita a Chile recibió de manos de Tapia la camiseta del Cacique.

Luego de esto, el jugador de renombre mundial recaló ese mismo año en un club de la cuarta división inglesa donde ofició como jugador y asistente técnico.

Esteban Paredes se sincera: «Mi sueño es retirarme en Colo Colo de la mejor forma»

Deja una respuesta