Blanco y Negro tuvo ayer una reunión clave con el objetivo de conformar la comisión de fútbol y la de gestión de refuerzos para Colo Colo. La gran novedad es que en ninguna de las dos hay representantes del bloque de Vial, lo que provocó el enojo e indignación de este.
“¿Si pasaron la aplanadora? Absolutamente. Ellos quedaron dentro de todas las comisiones y nosotros de nada”, señaló a la salida Vial, visiblemente molesto por la situación.
Esto debido a que la comisión fútbol, encargada de proponer los nombres idóneos para reforzar a Colo Colo, quedó compuesta por Aníbal Mosa, Pablo Acchiardi, Pablo Morales y Óscar Meneses. Mientras que la comisión de gestión, encargada de las negociaciones, tendrá a Paloma Norambuena, Paul Fontaine y Pablo Acchiardi. Es decir, podemos ver nombres del bloque de Mosa y del Club Social y Deportivo, dando a entender una derrota total de Leonidas Vial.
Ante las palabras de Vial, Aníbal Mosa descartó lo de la aplanadora, añadiendo que “se pronunciaron las mayorías”.
Si bien los encargados de proponer y buscar jugadores son las personas anteriormente expuestas, los integrantes del directorio serán quienes tomarán las decisiones definitivas.
Fuente: El Mercurio