Mouche sobre salida de Orión: «Si Harold cree que fue un momento bisagra, hay que preguntarle a él»

Colo Colo sumó diversas polémicas en el último año, y una de ellas aún sigue sacando ronchas: la salida del argentino Agustín Orión del equipo.

Hace poco más de un mes, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, calificó esta situación como el punto de inicio de la actual crisis alba.

«La salida de Agustín Orión marcó un quiebre. Nos metimos en un hoyo (…) Se produjo un quiebre muy grande», aseguró el timonel albo.

Recordado es que, en la conferencia de prensa en la cual se despidió al portero argentino, compañeros de camarín estuvieron presentes para acompañarlo.

Puedes leer: ¡El Cacique tiene un nuevo refuerzo!

Aquel día se hicieron presentes, en la sala de prensa del «popular»: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Carlos Carmona.

Conferencia de prensa de Agustín Orión, en su salida del club.
Conferencia de prensa de Agustín Orión, en su salida del club.

Mucho se especuló, en aquel entonces, respecto a si esto significó un quiebre con el entonces técnico albo, Mario Salas, y hoy, Pablo Mouche, dio su versión de los hechos.

En conversación con «Los Tenores» de Radio ADN, el extremo albo consideró que los dichos de Mayne-Nicholls, fueron simplemente una opinión. «Si Harold cree que fue un momento bisagra, hay que preguntarle a él», comentó.

«Orión, ese día, se retiró del fútbol profesional, entonces ¿cómo no lo vamos a despedir? (…) Fue (Orión) un tipo importante para que yo llegue a Colo Colo», afirmó Mouche.

Con esto, el argentino confesó algo que sólo era conocido en la interna del plantel, ya que nunca se mencionó el retiro definitivo del portero del fútbol profesional.

«Nosotros sabíamos eso internamente. Él tenía en sus sentimientos, en sus pensamientos, que podía ser su último club», concluyó.

Colo Colo perderá a Mouche por un partido

Tras el gol convertido ayer, y con la euforia del tanto, Pablo Mouche celebró quitándose la camiseta, lo que le significó su quinta tarjeta amarilla.

Por esto, el Cacique perderá a una de sus figuras para el encuentro ante Huachipato, correspondiente a las fecha 21 del Torneo Nacional.

Colo Colo buscará su segundo triunfo consecutivo contra Curicó Unido

Deja una respuesta