Municipalidad de Macul buscará suspender el fútbol en el Estadio Monumental

Desde el municipio no quedaron contentos con los múltiples incidentes ocurridos

Los incidentes que ocurrieron en el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica no solo se produjeron al interior del Estadio Monumental. También hubo problemas en las inmediaciones del recinto, lo que dejó bastante intranquilo al Alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

En ese sentido, desde el municipio de Macul buscarán suspender el Estadio Monumental para el fútbol. Esto, mientras ‘ no exista normalidad’.

Es que los incidentes que se produjeron tuvieron eco en las afueras del Monumental. Según los reportes policiales, hubo barricadas por Exequiel Fernández, Departamental e incluso por Américo Vespucio. Además, el lanzamiento de pirotecnia y enfrentamientos entre hinchas y Carabineros.

También puedes leer: Bichi Borghi se refirió a la continuidad de Mario Salas

Esto, habría producido la molestia de la Municipalidad de Macul, quienes incluso habían solicitado la no realización del encuentro ante Los Cruzados, debido a que los incidentes eran previsibles luego de la muerte de Jorge Mora, el ‘Neco’.

Así, el Director de Seguridad Pública de Macul, Patricio Villegas señaló que insistirá a las autoridades que no se realicen más partidos de fútbol en el Estadio Monumental mientras no existan condiciones mínimas de seguridad y exista normalidad.

 

 

Fuente
Bío Bío Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar