‘Murci’ Rojas respecto al conflicto en Colo Colo: «Los jugadores no están trabajando, no generan dinero al Directorio»

Murci Rojas

Murci Rojas

El histórico jugador de Colo Colo, Francisco Murci Rojas habló con Al Aire Libre En Cooperativa sobre la difícil situación que enfrenta al plantel con Blanco y Negro.

El mundialista de Francia 98 hizo un crudo análisis, llamando al acuerdo de las partes involucradas, ya que según sus palabras, a nadie le gusta que le saquen el sueldo, pero tampoco están generando dinero.

También puedes leer: Blanco y Negro podría llegar a acuerdo con los jugadores

«No quiero quedar bien por un lado y por el otro, entre los jugadores y el directorio, pero esta pandemia ha hecho que no vuelva el campeonato y más encima hacen entrenamientos online, que no genera dinero al directorio», comenzó diciendo el ‘Murci’ Rojas.

Pero Rojas también le hizo un llamado a los jugadores para que comprendan la situación: «A nadie le gusta que le saquen el sueldo, hay que ser honestos y transparentes. Yo creo que (los jugadores) no están trabajando, están haciendo sus ejercicios o clases online, que no es lo mismo».

Pero también llama a Blanco y Negro a que la baja en el sueldo no sea excesiva: «No lucran ni saben de dónde sacar dinero para pagar los sueldos. Hay que ser conscientes, el club tiene que acceder, no bajar de una proporción de todo, llegar a un acuerdo que sea favorable para ellos, los jugadores y el club», cerró Francisco Rojas.

Deja una respuesta