Negociaciones avanzadas: Juan Fuentes se acerca a Colo Colo

En las últimas horas empezó a correr la noticia de que el defensor de Estudiantes de La Plata, Juan Fuentes, esté a detalles de llegar al club.

Así lo informó el periodista de ESPN, Christopher Brandt, quien señaló que Colo Colo está buscando acelerar la negociación con los argentinos.

A su vez, dijo que aun falta llegar a un acuerdo con respecto al dinero a recibir por el préstamo del ex jugador de O’Higgins de Rancagua.

«Las negociaciones con Estudiantes de La Plata avanzan pero aún resta ajustar una diferencia en los montos del préstamo», indicó el comunicador.

Según detalla Brandt, el cuadro ‘Pincharrata’ espera la llegada de un nuevo defensor en su equipo para poder facilitar la negociación con los albos.

El elegido por la dirigencia del ‘León’ es el central argentino del Toluca , Fernando Tobio, quien fue vinculado al cacique por medios trasandinos.

También puedes leer: Marcos bolados, el futbolista trascendental de Colo Colo

De momento la información que surge es que Juan Fuentes estaría en el cacique hasta el final este campeonato o a la mitad del siguiente.

La probable llegada del rancagüino serviría para reforzar una defensa que cada semana logra dar un nuevo dolor de cabeza al cuerpo técnico y a los hinchas.

El jugador de 25 años también puede jugar en el centro del campo, donde tuvo buenos pasajes en su estadía en los celestes.

Cabe recordar que Colo Colo tiene la posibilidad de salir a buscar cuatro refuerzos, esto debido a la complicada lesión de Matías Zaldivia.

Gustavo Quinteros tajante: «Solo estamos para jugar medio tiempo al cien por cien»

Deja una respuesta