Ni operación ni retiro: Desde Colo Colo desmienten información sobre el físico de Matías Fernández

Durante la jornada de este jueves 2 de julio, circuló una preocupante información de Coke Hevia en Radio Pauta, sobre el estado físico de Matías Fernández. El periodista aseguró que el tratamiento que está recibiendo Fernández no estaría dando resultado y que se está pensando en una operación, incluso, que no descarta el retiro en diciembre.

Sin embargo, la información está lejos de ser verídica. Si bien el jugador se encuentra en un tratamiento de plaquetas y células madres por el desbalance muscular de su rodilla derecha, fuentes internas de Colo Colo aseguraron a Somos Chile que todo va dentro de lo presupuestado.

También puedes leer: La gran anécdota de Bichi Borghi en la final ante la U en 2006

«Matías Fernández sí se encuentra en un tratamiento de plaquetas y células madre, pero en ningún caso se está pensando en una operación. Esto, porque para decidir una intervención quirúrgica, primero se debe observar la respuesta de la rodilla del jugador en el regreso a los entrenamientos. Por lo mismo, la información sobre un retiro anticipado, es totalmente errónea», dijeron desde el club.

De esta manera, la única forma en que se piense en un retiro anticipado, es que Matías no renueve contrato que lo vincula a Colo Colo hasta diciembre de 2020 y no fiche en algún otro equipo.

 

A 14 años: La gran anécdota de Kalule Meléndez en la final entre Colo Colo y Universidad de Chile

Deja una respuesta