Nicolás Blandi se refirió a su llegada a Colo-Colo y al proceso que está viviendo por la situación debido al coronavirus. En entrevista con “Los Tenores” de Radio ADN, el delantero explicó como vive el día a día y aseguró que aún no muestra su mejor versión en el “Cacique”.
El delantero, que llegó a comienzos de temporada como refuerzo a Colo-Colo, comentó que su familia se encuentra en cuarentena en Argentina y que Pablo Mouche lo recibió en su casa. “Mi familia alcanzó a irse a Argentina para que pasaran la cuarentena allá. Pablo Mouche me recibió acá junto a su familia, agradecido que ellos hayan tenido ese gesto conmigo”, contó el jugador albo.
Nicolás Blandi también reveló como pasa el día a día junto a Mouche. “Me gusta mucho mirar fútbol, pero ahora trato de poner la cabeza en otra cosa. Somos obsesivos con Mouche entrenando a diario, tratando de no perder demasiado ritmo”, confesó el argentino.
Además, Blandi reconoció que no ha mostrado su mejor versión en su llegada a Colo-Colo y que espera ponerse a ritmo para cuando se retome el campeonato. “Llegué sin ritmo. He sido irregular. Será cuestión de tener paciencia, llevo poco tiempo acá. El equipo no terminó de encontrar el juego asociado. Tengo muchísimo más para dar, pero no me desespero”, reflexionó el delantero.