Nicolás Blandi confesó el rol clave que jugó Mouche e Insaurralde en su llegada a Colo-Colo

El delantero fue presentado oficialmente luego del partido de Colo-Colo (Imagen: Sebastián Órdenes /colocolo.cl)

Nicolás Blandi fue presentado oficialmente en Colo-Colo. Luego del compromiso entre el Cacique y Godoy Cruz, el argentino dio una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro se mostró feliz por haber llegado a Colo-Colo y contestó en extenso las preguntas realizadas por los periodistas asistentes.

Así, le preguntaron sobre su amistad con Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde. Los tres compartieron por varios años en el fútbol argentino, siendo en Boca Juniors donde destacó su unión. Es más, hace unos días, el mismo Mouche había manifestado su tristeza porque el arribo de Blandi se había caído.

También puedes ver: La manifestación del Monumental en contra de Piñera

Las palabras de Mouche y el Chaco para Nicolás Blandi

Sin embargo, Nicolás Blandi fue presentado como el quinto refuerzo de los albos. Y, al responder sobre su relación con Mouche y el Chaco, el delantero confesó lo relevantes que fueron ambos en su llegada a Macul.

“Desde que Pablo puso un pie en Colo-Colo, fue el primero que me dijo que viniera. No llevaba ni un mes y me escribía para que viniera a Colo-Colo. Se encariñó mucho con el club y está contento, todo lo que me dijo refleja eso”, fueron las palabras de Blandi.

Pero no quedó ahí. Sobre lo que le dijo Insaurralde, Blandi señaló que “lo mismo Juan (Insaurralde). Confío en ellos, les creo y sé que es así. Ojalá que con ellos y con todos los chicos podamos ser útiles y ayudemos al equipo”. Cerró el nuevo refuerzo de Colo-Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario