Nicolás Blandi entrenó por primera vez en Colo-Colo y espera estar ante la UC

El atacante argentino está en dudas respecto a la semifinal del sábado. (Foto: Prensa Colo-Colo)

Este miércoles Nicolás Blandi entrenó por primera vez bajo las órdenes de Mario Salas en Colo-Colo y esperará estar citado para el duelo de semifinales de Copa Chile ante Universidad Católica.

Eso es decisión del técnico que, por ahora, opta por Javier Parraguez en la oncena titular acompañado de Gabriel Costa y Marcos Bolados.

Revisa nuestro podcast colocolino con toda la información del Cacique. Suscríbete y podrás participar por una camiseta original

Estoy en condiciones físicas (…) a partir de ahora soy jugador de Colo-Colo y estoy a disposición“, fue lo que indicó el formado en Boca Juniors en su presentación con la camiseta del Popular.

El delantero de 30 años estuvo haciendo la pretemporada con San Lorenzo, por ende, lleva trabajos físicos en el cuerpo. El único impedimento para ser citado es el poco tiempo que lleva conociendo a sus compañeros.

La semifinal que sostendrá el Cacique ante Universidad Católica está pactada para este sábado 18 de enero a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Los problemas que tiene Mario Salas para conformar la alineación ante la UC

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario