Nicolás Blandi le pone paños frios a los supuestos problemas en el camarín de Colo-Colo

El argentino negó haber visto un clima tenso (Imagen: Photosport)

Este miércoles, Nicolás Blandi, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de Colo-Colo. El delantero, que anotó el fin de semana, se refirió a los supuestos roces a la interna del camarín.

Tras el partido donde el Popular anotó su segunda derrota consecutiva no fueron pocas las voces que hablaron de problemas de comunicación entre Mario Salas y sus jugadores.

Al respeto de ese supuesto problema el Nico, dijo: “Como en cualquier trabajo, las cosas que suceden dentro se deben resolver dentro, pero la realidad es que no he notado ningún tipo de problema desde que llegué. Me parece que todos queremos lo mejor para Colo-Colo”, dejando fuera las suposiciones de que exista algún quiebre.

También puedes leer: El corto tiempo que tiene el Cacique para reforzarse

Continuando, sobre lo mismo, el centrodelantero argentino comentó: “En caso de que haya alguna diferencia, que me parece que es completamente normal de que pueda haberla porque somos muchas personas que somos allá adentro y todos queremos lo mejor, se resolverá allá adentro, pero me parece que el clima está bien”, bajando el perfil a diferencias que puedan existir dentro del plantel y cuerpo técnico, pero recalcando que no habría clima de tensión.

De cara a esta semana el Cacique deberá enfrentar a Universidad Católica. En ese lance, la titularidad de Nicolás Blandi es una de las principales alternativas que maneja la ofensiva alba.

Las tres opciones que tiene Mario Salas para reemplazar a Julio Barroso

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar