Nicolás Blandi: “No vengo a hacer olvidar a Paredes, él ha hecho historia en el club”

El atacante argentino dio sus primeros dichos en el club. (Foto: Somos Chile Radio)

Se acabó la espera. Finalmente Nicolás Blandi fue presentado en el Estadio Monumental como flamante refuerzo de Colo-Colo y dio sus primeras declaraciones en conferencia de prensa.

Sobre el papel que tendrá dentro del equipo de reemplazar a Esteban Paredes, el delantero argentino dijo que “yo no lo vengo a hacer olvidar, él ha hecho historia en el club, en el país, en la liga y eso no se borra con nada (…) yo vengo a tratar de hacer mi camino, mi historia“.

También puedes leer:El rol clave que jugó Mouche e Insaurralde en la llegada de Blandi

Respecto al rol que tendrá en la cancha yendo en la posición donde a Colo-Colo le urgen goles, el campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo fue categórico.

Mi rol principal es hacer goles, pero no suelo prometerlos, sí trabajo y responsabilidad“, subrayó el formado en Boca Juniors.

Sobre su desafío en Copa Libertadores, Blandi fue categórico en que es una motivación extra para él.

No hay nada más lindo que pelear la Copa, eso para mí es una motivación extra. Pero sin olvidarme que Colo-Colo tiene la obligación de ser protagonista en todos los torneos que juega“. Indicó el oriundo de Campana.

Nicolás Blandi tiene una larga trayectoria en el fútbol. Tuvo pasos por Argentinos Juniors, Boca Juniors, San Lorenzo y una experiencia europea con el Évian TGFC de Francia.

 

VIDEO| Ensordecedor: El Estadio Monumental estalló en contra de Sebastián Piñera

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario