Los detalles de la llegada de Nicolás Blandi a Colo-Colo

el trasandino se transformó en el quinto refuerzo del Cacique

Pese a que se había descartado su arribo, todo dio un vuelco inesperado y Nicolás Blandi se transformó en nuevo jugador de Colo-Colo. Es más, el futbolista, próximo a cumplir 30 años, ya está en Chile y fue recibido por Marcelo Espina.

Pero no fue una operación sencilla. Resulta que hasta este martes recién pasado, el representante de Blandi le baja el pulgar al Cacique, ya que tenía un acuerdo para seguir hasta finales de 2021 con San Lorenzo de Almagro, elenco del cual era capitán. Es más, estaba todo casi listo y conversado con el presidente de dicho cuadro, Marcelo Tinelli. Sin embargo todo cambió.

No te pierdas nuestro último capítulo de Somos Chile Al día, un espacio donde hablamos de Colo-Colo y su actualidad. Suscríbete a nuestro canal y estarás participando por una camiseta original

¿Por qué Nicolás Blandi cambió de opinión?

El giro en la historia se produjo debido a que Adolfo Gaich, atacante titular del Ciclón, tenía un acuerdo con el Brujas de Bélgica, lo que le daría más chances a Blandi de jugar. No obstante, por motivos económicos, el traspaso del joven delantero no se concretó, disminuyendo las posibilidades del nuevo refuerzo albo de poder sumar minutos en Boedo algo que, finalmente, le hizo decir sí a Colo-Colo.

Con esto, ByN adquiere el 100% del pase del artillero en un contrato que, según informa La Tercera, lo vincula por 3 años al Popular. El monto del fichaje bordea los 1.1 millones de dólares, con un salario aproximado de 40 millones de pesos mensuales.

Nicolás Blandi se transforma en el quinto refuerzo del Cacique, tras las llegadas de César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Se espera, todavía, que la dirigencia, de la mano de Marcelo Espina, vayan por un defensor central que podría ser Nicolás Díaz, actualmente en Palestino.

¿Qué pasa con Matías Fernández?

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario