Nicolás Díaz da detalles de su frustrado fichaje a Colo Colo

Nicolás Díaz

Nicolás Díaz dio detalles de su frustrado fichaje en Colo Colo Foto: Javier Torres/ Photosport

El actual jugador de Palestino, Nicolás Díaz, fue anunciado hace algunos meses como nuevo refuerzo del «Cacique». Pero, cambios repentinos hicieron que no viniera a Macul y terminara sellando su futuro en el Monarcas de Morelia, del fútbol mexicano.

En entrevista con La Tercera, el hermano de Paulo Díaz, explica por qué no llegó a Pedrero. «Colo Colo hizo las cosas muy apurado, y encima se pelearon entre los presidentes. Estaba muy enredado todo y era muy al lote. En eso, (Pablo) Guede llamó a mi representante, dijo que me quería allá, ofreció un buen proyecto y me llamó más la atención ir a Morelia que a Colo Colo», explicó el defensor central.

También puedes leer: Colo Colo prepara una intensa semana entre dirigentes y jugadores

Además, confirmó que fue una decisión excusivamente de él, el haber optado por la opción de irse a México. Dejó en claro eso sí, que jamás habló personalmente con alguien relacionado con los albos. «No nunca me comprometí con nadie sobre ir a Colo Colo. No pasa por mi, yo no le dije a nadie que quería estar en Colo Colo, ni hablé con un dirigente de ellos», señaló el futbolista de 21 años.

Nicolás Díaz se encontrará con otra realidad. El club Monarcas de Morelia será trasladado de ciudad (a Sinaloa), ahí compartirá camarín con otros nacionales como Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Deja una respuesta