Nicolás Díaz muy cerca de caerse: se iría a con Guede a México

Parecía que su fichaje estaba listo, pero eso no era tan así

Todo indicaba que Nicolás Díaz sería el último refuerzo de Colo-Colo, no obstante una oferta de última hora desde México derrumba casi por completo su llegada al Monumental.

Desde La Tercera señalan que ‘está frenado’ y agregan que el motivo es que Palestino, dueño de su carta, ‘se resiste a venderlo al Cacique’, debido al interés del Morelia de Pablo Guede. Es más, agregan que desde La Cisterna mandaron un comunicado a las oficinas de ByN para informar que el zaguero no será albo.

El mismo Marcelo Espina, en el programa de CDF ‘Todos Somos Técnicos’, no desconoció esto y dejó en claro que ya no depende del club por lo que habrá que esperar.

La última palabra la tiene el mismo Nicolás Díaz, quién después del Preolímpico que disputará con la Selección Chilena Sub 23 decidirá si llega a Avenida Marathon o se va con Pablo Guede.

¿Será que Colo-Colo se quedará solo con cinco refuerzos?

Les dejamos las dos formaciones que probó Mario Salas de cara a la Semifinal de Copa Chile contra Universidad Católica en el siguiente video de nuestro podcast llamado Somos Chile Al Día.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario