Nicolás Maturana defendió a sus compañeros: «Han arriesgado su carrera»

Nicolás Maturana - Colo Colo - PS

Nicolás Maturana - Colo Colo - PS

Las negociaciones entre Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo siguen sin llegar a buen puerto. A próposito de esto, Nicolás Maturana, se refirió a quienes han llevado las negociaciones de parte de los futbolistas albos.

El jugador del Cacique, quien se ha dedicado a la venta de frutas y verduras desde la suspensión de salarios de parte de la concesionaria a los jugadores del primer equipo, Nicolás Maturana conversó vía Instagram con Rodrigo Tolzen.

También puedes leer: Felipe Flores disparó fuerte contra Blanco y Negro

En esa conversación, el volante se refirió a las negociaciones, comentando: «Tengo toda la confianza puesta en mis compañeros y si tengo que ponerle el pecho a las balas de toda la mierda que le han tirado a quienes están haciendo las negociaciones, los pongo, porque han sido honestos con nosotros y no cualquiera es ‘guapito’ de ir a defender a tus compañeros«

Además, continuando sobre el tema, profundizó: «Creo que mis compañeros lo han hecho muy bien, y han arriesgado hasta sus carreras por defender lo que pensamos la mayoría«.

Para finalizar evidenció que los encargados de las reuniones con ByN: «Lo han pasado mal, mucha gente los ha tratado muy mal a todos los que están llevando el tema«

Deja una respuesta