Hermoso gesto: Nicolás Maturana le regaló una casa a una pareja de ancianos

Nicolás Maturana se ha destacado por siempre ayudar a quien lo necesita, y nuevamente dejó en claro eso con un bonito gesto que publicó en su Instagram.

Los problemas que ha traido el Covid-19 para el pueblo chileno han sido muchos, es por esto que el futbolista de Colo Colo siempre se ha metido la mano al bolsillo y ha tratado de ayudar a quien lo necesita.

En esta ocasión, Maturana publicó en su Instagram una foto con los abuelitos a los cuales les regaló la casa, ayuda que fue en conjunto con algunos amigos del futbolista y el SIFUP.

Te puede interesar: Miguel Pinto avisa que irá por la titularidad en el Popular

«Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos y a la gente del Sifup por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida«, fue el texto que escribió el jugador del Cacique.

Además, aprovechó de tirarle un ‘palito’ a las personas que ignoran estas situaciones.»A seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no sólo para algunos, sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país», cerró.

Mira la publicación acá.

Nicolás Maturana Casa

 

¿Aceptará? La oferta de Aníbal Mosa a Jorge Valdivia

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta