¿Cuándo puede jugar Nicolás Orellana? El mismo contestó

La semana pasada se dio a conocer que Colo Colo tenía su ‘último refuerzo’. Se trata de Nicolás Orellana, que estaba a préstamo en Everton de Viña del Mar, pero no fue considerado para seguir en el elenco Oro y Cielo.

También puedes leer: Hijo del ‘Mago’ Valdivia se enojó con Pizzi porque no llama a su papá

Es por esto que a muchos les extrañó que no pudiera ser opción el fin de semana en Rancagua, compromiso en el que el Cacique no tenía delanteros. En conversación con los Tenores de ADN Radio, el delantero aclaró su situación.

“Estoy contento de volver, se me había dado la oportunidad a mitad de año, pero me quedé en Viña”, comentó a la emisora.

Añadió que está poniéndose en forma para poder ser considerado como uno más del plantel. “Ahora estoy enfocado en hacer bien mi trabajo y poder ser citado y aportar al grupo”.

Finalmente, señaló que, si fuera por él, podría estar disponible para el partido ante Palestino, pero aclaró que lo tienen haciendo una especie de pretemporada, ya que no tuvo preparación en estos meses. “Si él (Guede) me quiere citar voy a estar a disposición, aunque el PF me tiene haciendo trabajo de pretemporada. No venía entrenando, no trabajé en ninguna parte”, cerró.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?