Nike, Puma, Adidas y Cac1ke: Diseñador albo creó nuevas camisetas para Colo Colo

Blanco y Negro entró en pugna con Umbro. El problema por un lío contractual terminó con una resciliación de contrato en diciembre de 2020. Así, Colo Colo vestirá con otra marca a partir del próximo año.

Y la creatividad del chileno, como siempre, afloró. Es que el diseñador Diego Armijo creó unos prototipos de camisetas para el popular para el año 2021. Nike, Adidas, Puma y Cac1ke son las marcas elegidas.

«Apenas se supo el problema con Umbro empezaron las ideas para hacer el diseño de la camiseta con la marca», dijo a DaleAlbo.

También puedes leer: Pedro Ruminot hizo pedazos a ByN

El diseñador, que trabaja precisamente trabaja para la marca deportiva de Jaime Valdés, publicó en su instagram algunas alternativas que gustaron mucho en el público.

 

View this post on Instagram

GOLES Y MÁS GOLES🔥🔥🔥 Esteban Paredes es el último ídolo del club. La leyenda viviente no solo es el capitán y referente máximo en la actualidad, sino que también es el goleador más grande en la historia del #futbolchileno en Primera División. No solo eso, está en carrera por ser el mejor artillero en la historia de #colocolo. Humberto Suazo fue un delantero como pocos. Hizo goles en todos lados donde jugó. Ídolo en México y Chile. Anotó de todas las maneras posibles. Goleador del mundo en 2007, premio que se le dio por sus tantos a nivel internacional. El hombre venido del planeta gol. Lucas Barrios también marcó época en el #cacique. Goleador del mundo, al igual que Chupete, con la camiseta alba. Potencia, velocidad y garra caracterizaban a este futbolista de elite. Jugó en el Dortmund y siempre estuvo en el radar de los grandes de Europa. Simplemente, La Pantera. . ¿Con cuál te quedas? #colocoloeschile #dalealbo #somoschile #vamoscolocolo #vamoscacique

A post shared by Somos Chile ⚪⚫ #colocolo (@somoschileradio) on

Deja una respuesta