No cede: Jorge Valdivia sigue firme con su demanda en contra de Colo Colo

El ex volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, sigue tratando de buscar que el Blanco y Negro le pague varios millones de pesos por deudas.

A pesar de que la salida del ‘Mago’ fue hace bastante tiempo, su salida fue bastante turbulenta, situación que hizo que el jugador terminara por acudir a la justicia para reclamar dinero pendiente por parte de ByN.

La situación no ha mejorado con los meses, puesto que las negociaciones no han podido avanzar, ya que el Popular no está de acuerdo con el monto que exige el jugador, ofreciendo tan solo la mitad de lo que el mediocampista pide.

Te puede interesar: Conoce la campaña que quiere apoyar al fútbol amateur

$356.348.000 es el monto que Jorge Valdivia dice que está impago, atribuido a prestaciones laborales, principalmente por no cumplir con algunos puntos establecidos en el contrato del jugador.

La situación parece no mejorar, debido a que no hubo un acuerdo entre las partes, extendiendo por 3 semanas el plazo para que puedan llegar a una solución que beneficie a ambos, pero de momento, este hecho parece no llegar a un buen destino para el club.

¡Campeones! Colo Colo levantó la Copa Libertadores simulada tras vencer a Inter de Porto Alegre

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta