«No estaba dispuesto a aguantar»: Agustín Orión rompe el silencio tras su salida de Colo Colo

El ex portero del cacique, Agustín Orión, conversó con CDF sobre su paso por los albos y el frustrado proceso de renovación con el club.

El argentino habló de los motivos que lo llevaron a abandonar la institución a mediados del año pasado luego de reintegrarse a las canchas tras la lesión sufrida en aquella pretemporada.

«Uno cuando está fuera de todo, puede hablar, porque no hará daño como si uno fuera partícipe directo del club», inició el portero.

El trasandino comentó que llevaba un buen tiempo negociando en secreto con la dirigencia del cacique los asuntos necesarios para su renovación en el club.

«Yo pregunté si el club quería seguir contando conmigo. Me dijeron que sí, y que el cuerpo técnico también. Así que vamos adelante. Dos reuniones duraron las charlas».

También puedes leer: Jorge Valdivia sorprende y dice que basta de un llamado para que vuelva a Colo Colo

Orión dice que ocurrieron cosas que él no estaba dispuesto a aceptar luego de llevar tantos años como futbolista profesional.

«Volvimos a la pretemporada, empezamos a entrenar y después van sucediendo hechos, y cuando uno está dentro, se va dando cuenta de situaciones».

«Cuando llego al reintegro deportivo, yo le voy a decir al técnico que me gustaría hablar con él. Charlo con él y él me dice algo que para mí fue el detonante. Usó una palabra que para mí es ‘hacé lo que quieras’. Me dijo ‘si hay un imponderable’. Que iba a jugar ‘si había un imponderable’. ¿Qué te está diciendo? Por ahí yo lo interpreto mal. No me están diciendo que puedo pelear un puesto, sino que la única manera que vuelva es si hay ‘un imponderable’. ¿Les parece que un jugador de mi trayectoria puede ni siquiera pelear un puesto en Colo Colo? Creo que me ‘invitaron’ a tomar la decisión que tomé”

«A cierta edad, una trayectoria buena o mala, no estoy dispuesto a aguantaro estar en un lugar que no puedo ser útil»,

«Después de eso se dieron más situaciones, aparte de la lesión, que terminaron con mi salida del club», dijo el guardameta.

Sobre su relación con Mario Salas, Agustín Orión señala que no se volvió a comunicar con él luego de su partida de la institución.

“No he vuelto a hablar desde mi salida. Me despedí por respeto.  Cuando me fui, tuvimos una charla donde le dije que pensaba de él“, finalizó.

Colo Colo le exige explicaciones a Leonardo Valencia por violencia intrafamiliar

Deja una respuesta