No hay excusas: Colo Colo recibirá a Deportes Iquique con la obligación de sumar de a tres

Un trabajado empate obtuvo esta tarde Colo Colo en condición de visita ante Everton por la fecha 16 del torneo nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron que sufrir para poder rescatar un punto ante el cuadro viñamarino en el Estadio Sausalito.

Lamentablemente, este empate no le sirve al popular para salir del fondo de la tabla y deberá darlo todo en los siguientes encuentros.

Es por esto que el cacique ya piensa en lo que será su próximo desafío en el campeonato nacional, donde tendrá que recibir a un complicado Deportes Iquique.

Los dirigidos por Cristián Leiva marchan en la decimoquinta posición del torneo y vienen de derrotar al colista Deportes La Serena.

También puedes leer: Lucas Wilchez se fue con todo contra Blanco y Negro

Al cacique le urge sumar de a tres para alejarse de una vez por todas de los últimos lugares, ya que supera sólo por dos unidades a los papayeros.

Para el siguiente encuentro los albos podrían contar con la presencia de su flamante nuevo refuerzo en la zaga, Maximiliano Falcón.

Se espera que el jugador uruguayo llegue a nuestro país a la brevedad y se encuentre disponible para el partido ante los dragones celestes.

El ‘Peluca’ viene de ser considerado como uno de los mejores defensores jóvenes de su país, por lo que las expectativas con su llegada son bastante altas.

Colo Colo recibirá a Deportes Iquique este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

«No es la forma» Claudio Borghi criticó el actuar de Blanco y Negro con la lesión de Matías Zaldivia

Deja una respuesta