«No lo pasé bien»: El triste recuerdo de Valber Huerta sobre su paso por Colo Colo

Valber Huerta

Valber Huerta

Corría el año 2016 cuando en Colo Colo firmaba Valber Huerta. Un joven defensor proveniente de Huachipato y que fue formado en Universidad de Chile.

El jugador fue pedido expresamente por el DT de ese entonces, José Luis Sierra. El Coto, necesitaba otro zaguero para reforzar la línea defensiva que estaba compuesta solo por Matías Zaldivia y Julio Barroso.

Sin embargo, la estadía de Valber Huerta estuvo lejos de ser la soñada en Macul. Es que poco tiempo después de su llegada, Sierra salió de Colo Colo.

También puedes leer: CDF liberó histórico partido de Colo Colo

El reemplazante fue Pablo Guede. El argentino no consideró a Huerta, relegándolo a la banca y permitiéndole jugar solo 3 partidos en el semestre.

Y en diálogo con Radio Agricultura, el defensor contó su triste etapa en el Monumental. “Tenía muy buenas expectativas, porque el ‘Coto’ Sierra sí me quería utilizar y sí quería contar conmigo, y a las tres semanas se va. Llega otro entrenador y lamentablemente el fútbol es así, si no le gustas, no hay mucho que hacer. No lo pasé bien, fue una mala etapa”.

Luego de su paso por Colo Colo, Huerta volvió a Huachipato y después recaló en la UC de Gustavo Quinteros.

 

Mauricio Isla no le cierra las puertas a Colo Colo

Deja una respuesta