No quiere partir: Juan Manuel Insaurralde sueña con seguir en Colo Colo

El defensor del cacique, Juan Manuel Insaurralde, habría manifestado sus deseos de seguir en el club pese a los rumores de una partida por el conflicto entre jugadores y dirigentes.

Así lo dio a entender su representante, Franco D’Agostino, quien reveló las intenciones del zaguero argentino en conversación con Al Aire Libre.

El mánager del «chaco» dijo que el jugador se siente muy cómodo en el cacique y que no tiene intenciones de partir a otro lado.

Jaime Valdés ‘sacó a pasear’ a hincha de la U: Lo ‘hizo pebre’

El vinculo del defensor culmina a final de año pero pareciera que no habrían muchos inconvenientes para su renovación.

«Hasta diciembre él tiene contrato vigente y su deseo de seguir lo viene expresando desde que llegó y también cuando renovó, no solo con palabras si no con hechos».

También puedes leer: El sueño que Emerson Pereira quiere cumplir con Colo Colo

Franco D’Agostino dice que Insaurralde está muy a gusto no tan solo con el equipo, sino que también con el ambiente que lo rodea.

«El está muy cómodo en Chile, le gusta la ciudad, está encantado con el club y tiene un afecto especial con los hinchas y si pudiera seguir, lo va a hacer».

El representante se refirió a las fallidas negociaciones del plantel con Blanco y Negro, señalando que esto no entorpecería una hipotética negociación.

«No dudo del profesionalismo ni de la dirigencia ni de Marcelo Espina, n del plantel. Acá no hubo una falta de respeto, pero todo es solucionable».

«En tanto se reanude los entrenamientos, debe resolverse la situación para que sea lo mejor para el club», dijo el mánager de Juan Manuel Insaurralde.

Gabriel Mendoza tiene candidato a la banca de Colo Colo y es crítico con la búsqueda en el extranjero

Deja una respuesta