No se mueve: Estudiantes de La Plata descartó negociaciones con Nicolás Blandi

Nicolás Blandi no se va de Colo Colo

Nicolás Blandi no se mueve del cacique. Imagen de Redgol.

El actual delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, finalmente no se moverá de Macul luego que el club argentino negara un interés en el atacante.

Sorpresa había causado la noticia entregada por un periodista argentino en la indicaba que el ex San Lorenzo tenía conversaciones avanzadas con los «pincharratas».

“Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi».

«El jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”. señalaba el comunicador trasandino Leonel Wasilevsky.

El ex jugador del cacique y actual secretario de fútbol de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, negó la posibilidad de un traspaso en conversación con Radio Agricultura.

También puedes leer: Claudio Bravo aclaró que pasa con su futuro

«No sé de dónde salió la información, pero no es de acá» señalaba el ex futbolista, quien reveló que no hay intenciones del club en contar con Blandi.

«No hay ningún interés por Nicolás», sentenció el argentino.

Pese a las dificultades económicas vividas en el club debido a la realidad del fútbol chileno producto de la crisis sanitaria, pareciera que el atacante no se moverá del club.

Hay que recordar que el delantero ya ha tenido grandes problemas en la institución debido a que no alcanzó a entrar en la lista que el club mandó a la AFC por su corta estancia en el país.

Sin embargo, el argentino ya ha señalado anteriormente que no está en sus planes volver a su país en el corto plazo.

«Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. No me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no“, sentenció.

Manuel Pellegrini rechazó que Marcelo Barticciotto llegara a la «U»

 

 

Deja una respuesta