No se salvó nadie: Carlos Caszely disparó contra jugadores y dirigentes

Carlos Caszely se refiere a conflicto interno del cacique

Carlos Caszely dispara contra todos. Imagen de Redgol

La leyenda del fútbol chileno e ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, conversó con Redgol y no tuvo problemas para criticar a jugadores y dirigentes por el conflicto de los sueldos.

El «chino» comenzó criticando la gestión de Blanco y Negro con respecto al tema, cayéndole principalmente a Marcelo Espina y Aníbal Mosa los dichos de Caszely.

«Lo primero que tenían que haber hecho Aníbal Mosa, Marcelo Espina, que no ha aparecido para nada,  y Harold Mayne-Nicholls, tenían que haber sido los tres representantes para hablar con los jugadores».

También puedes leer: Colo Colo no traerá refuerzos a mitad de año

«¿Cómo hubiese partido yo? ‘señores nosotros les vamos a bajar los sueldos a la mitad ¿Qué opinan ustedes? le queremos pedir la colaboración para ir en ayuda, a lo mejor, de la gente más necesitada’».

El ex delantero albo señaló que fue un gran desacierto por parte de Blanco y Negro que fuera Harold Mayne-Nicholls quien negociara directamente con los jugadores.

«¿Y Espina que es el gerente técnico? ¿Y Mosa que es el presidente? ¿Por qué no estaban? ¿Querían llegar a esta situación? Este es el primer error», dijo Caszely.

El ídolo del cacique también lanzó sus dardos a los jugadores por la poca consciencia al momento de entender por lo que está pasando en todo el país.

«Sabemos lo que ganan los jugadores, y que la carrera es corta y la tienen que asegurar, pero el colocolino siempre tiene que estar en ayuda de la gente que más lo necesita, siempre».

Caszely hizo una comparación y argumentó que «En la época de nosotros, siempre que le pidieron a Colo Colo hacer una labor social, la hizo y en plena dictadura, pero la hizo igual».

Lo que viene para el club

El rey del metro cuadrado se refirió a lo que se vendrá para el club cuando retorne el fútbol y termine el año, señalando que habrán consecuencias en la interna.

«Esto se ha hecho tan mal, tan mal que lo van a pasar muy mal los Mosa, los Espina, los Harold, más que los jugadores de fútbol», dijo Carlos Caszely al respecto.

«Cuando vuelva el fútbol el jugador tiene la posibilidad de que si hace un gol lo van a aplaudir de nuevo, si le va mal lo van a putear, pero tiene la posibilidad de revertirlo, el dirigente no tiene la posibilidad».

«Hay un problema interno enorme en Colo Colo que se va a notar cuando vuelva a la cancha» dijo el ex delantero muy seguro de aquello.

«En la negociación están Esteban Paredes que termina, el arquero Pinto, Barroso, todos terminan, entre que renueven o no renueven, no va a ser tan difícil decirle ‘señor hasta aquí llegamos’», finalizó Caszely.

Deja una respuesta