¡No va más! Leonidas Vial busca vender sus acciones en Colo Colo

Colo Colo vive líos dentro y fuera de la cancha. En la parte directiva, la división entre el bloque de Leonidas Vial y Aníbal Mosa, se hace cada vez más evidente.

Blanco y Negro (ByN) ha sido una pugna de poder entre ambos dirigentes para ver quién se queda con la presidencia del club.

Pero parece que la lucha llegará a su fin, pues Leonidas Vial busca vender sus acciones en ByN y alejarse de la tienda alba.

En información entregada por La Tercera, el empresario está «cansado y en otra», por lo que tras 15 años en la concesionaria, busca una salida definitiva.

Vial, criticado por los hinchas, administra casi el 21% de las acciones de ByN a través de su corredora «Larraín Vial».

Puedes leer: El Cacique femenino se enfrenta a su clásico rival.

Si bien no tiene participación directa en la mesa directiva, su influencia aún se ejerce en un sector de la regencia alba.

Se especula que su salida definitiva tendría que ver con los movimientos realizados por hinchas del Cacique, en donde incluso fue tendencia en Twitter.

El principal causante de aquello, fue la ausencia de su bloque para decidir la llegada de refuerzos para el Cacique, en donde sin el quórum, no se pudo hacer más.

Sin embargo, “no tiene relación; saben que mi búsqueda de compradores empezó antes”, aseguró a sus cercanos el empresario.

La decisión iría, principalmente, porque no tiene cómo hacer frente a la alianza entre Aníbal Mosa y el Club Social.

Cabe aclarar que, hasta el momento, no ha llegado una oferta que satisfaga al empresario, así que sigue ligado, por ahora, al Cacique.

ANFP cambia el horario del próximo partido de Colo Colo

 

Deja una respuesta