«Nos volveremos a cruzar»: La emotiva despedida de Lionel Messi a su amigo Arturo Vidal

Arturo Vidal arribó este domingo a Italia para ser oficializado como el flamante nuevo jugador del Inter de Milán, siendo muy aplaudido por los hinchas en las redes sociales.

Sin embargo, está noticia dejó con mucha tristeza a los jugadores del FC Barcelona, quienes aprovecharon la oportunidad para despedirse del volante.

Uno de ellos fue nada más ni nada menos que Lionel Messi, el capitán del cuadro blaugrana y gran amigo del chileno en su estadía en España.

El argentino le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo equipo.

También puedes leer: Matías Zaldivia se corta el tendón de aquiles

La ‘pulga’ reveló que con el pasar del tiempo se asombró aun más de la gran persona y futbolista que es Arturo Vidal.

«Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía».

«Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar», dijo el argentino.

«Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro», finalizó la leyenda del Barcelona.

El volante chileno vuelve a la Serie A después de casi cinco años, en una liga en la que tuvo increíbles temporadas como jugador de la Juventus de Turín.

A su vez, el mediocampista se volverá a encontrar con su ex entrenador, Antonio Conte, y su compañero en Colo Colo y la selección chilena, Alexis Sánchez.

El costo que le significaría a Blanco y Negro traer a Gustavo Quinteros

Deja una respuesta