NOTA | A pesar de la derrota Colo Colo sigue siendo el único líder del torneo

Dolorosa derrota:

 

José Luis Sierra: “Tenemos que levantarnos, pero seguimos siendo punteros”


El Cacique perdió ante una Universidad Católica que redujo a dos puntos su distancia con el eterno campeón. A pesar de la derrota Colo Colo sigue siendo el único líder del torneo.

Por Diego Jorquera

El partido inició muy bien para Colo Colo, generando oportunidades de gol y controlando el balón. Con el correr de los minutos el duelo se equiparó y en el último instante los cruzados ganaron el pleito. Dos a uno final, pero el Coto no baja los brazos, tenemos que levantarnos porque seguimos arriba fueron sus palabras.

Acerca del partido Sierra dijo que “se jugó de la manera que creíamos. Jugar con uno menos te marca. El equipo hizo el esfuerzo”.

Sobre la expulsión de Esteban Pavez, José Luis se mostró tranquilo y señaló que la situación condicionó el partido, pero que sabe que fue un error grave, por lo que el asunto ya fue conversado y el jugador tiene presente su responsabilidad.

Ante la derrota y las preguntas acerca de los dos puntos que separan a la UC de Colo Colo, el técnico de los albos dijo que, “nadie dijo que esto iba a ser fácil. Me imagino que hay rivales que les gustaría estar en nuestra situación”.

El capitán colocolino, Gonzalo Fierro, salió al frente y defendió a su equipo, diciendo que “tenemos que seguir trabajando y lo importante es que seguimos en la punta”, agregó que sabían que esto no sería fácil y que lo más importante es seguir tranquilos para mantener la punta.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?