Tres cosas importantes que sucederán esta semana en Colo Colo

Será una semana noticiosa para el Cacique (Imagen: Jorge Díaz)

Finalizó la Copa América y volvemos a lo que nos convoca: Colo Colo. El elenco Popular, que se prepara para el segundo semestre, tendrá variadas novedades esta semana.

1) Esteban Pavez

Si bien la semana pasada se daba por hecho que ‘Huesi’ partiría a Emiratos Árabes, las palabras de Mario Salas tras el amistoso contra Unión Española generaron algo de incertidumbre.

“Todavía no me han comunicado nada. Si hay una oferta por Pavez, eso lo tengo claro, pero falta cerrarlo y hasta que no se cierre Esteban sigue siendo jugador nuestro. Cuando haya firmado contrato, hay una claridad al respecto. Hay una cantidad de transacciones que no se han hecho por situaciones que surgen a último momento, que esperemos no sea la de Esteban”, fueron las palabras del Comandante al CDF.

En esta línea, lo más probable es que el traspaso se geste sin mayores inconvenientes, lo que debe ser confirmado en los próximos días.

Buenas noticias para Valdivia, Orión, Valdés y Paredes

2) Presentación de la nueva camiseta de Colo Colo

Este jueves está programada la presentación oficial de la nueva indumentaria del Cacique. En esta oportunidad Umbro será quién vista al Popular. Múltiples modelos han circulado en internet, pero el definitivo se conocerá este 11 de julio.

Cabe destacar que este lunes habrá noticias sobre la preventa para adquirir la tricota, para que estén atentos.

3) Vuelve la competencia oficial: Copa Chile

Colo Colo retornará a la actividad de manera formal, cuando este domingo enfrente a AC Barnechea, por los Octavos de final de Copa Chile. El compromiso está pactado para este domingo 14 de julio a las 20:00, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.

La vuelta se desarrollará siete días después en el Nacional.

Estos tres puntos son los seguros, los que se saben que generarán novedades, no obstante, Colo Colo siempre está generando noticias, particularmente en periodo de fichajes, las que, obviamente, podrás encontrarlas en nuestro portal de Somos Chile.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?