¿Nuevo refuerzo? Delantero argentino confirmó el interés de Colo Colo

El atacante ha tenido una buena temporada en el fútbol trasandino

Colo Colo ya está pensando en la siguiente temporada, y es por eso que ya tiene en mente a su próximo refuerzo, delantero proveniente del fútbol argentino.

Durante esta semana se ha especulado mucho sobre algunos nombres que podrían arribar al Popular para el otro semestre, sonando con fuerza el de un atacante trasandino proveniente de Rosario Central.

Tras el bajo rendimiento de Parraguez, Vilches y Morales, sumado a que Esteban Paredes está próximo al retiro, la incorporación de este jugador sería clave para Blanco y Negro.

Fernando Zampedri, que milita actualmente en el elenco canalla, ha tenido buenas temporadas en el Fútbol Argentino, siendo esta una de las claves para definir si su futuro estará en el Cacique.

Te puede interesar: Harold Mayne-Nicholls presentó el proyecto del Estadio Monumental en Londres

El mismo futbolista confirmó el interés de Colo Colo. “Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante”, comentó.

Además, expresó sus ganas de venir al ‘Eterno Campeón’. “Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción”, indicó.

Zampedri, de 31 años, está recuperándose de una lesión sufrida en su tobillo derecho, pero actualmente sigue siendo la carta que tiene ByN para reemplazar a Paredes.

Día clave: Consejo de Presidentes se reunirá el día viernes para definir el futuro del torneo

Fuente
agricultura
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario