Octavio Rivero frustrado con su paso fallido a Peñarol: “Colo Colo está muy exigente”

Al delantero uruguayo le motivaba la opción de partir al Manya, sin embargo dio por caída la operación y asegura estar cómodo en Colo Colo

También puedes leer: Especial: Colo Colo campeón de 1983

Octavio Rivero era opción para reforzar a Peñarol. Sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta por considerarla insuficiente. El uruguayo era la segunda opción, tras Esteban Paredes.  El atacante de todas formas le entusiasmaba la idea: “Me motivaba ir a Peñarol. Quería ir“, dijo a 100% deporte de Sport 890 Radio de Uruguay y agregó que “Colo Colo está muy exigente. Ellos no se bajan de lo que piden porque no quieren dejarme partir”.

Rivero es hincha del Manya, sin embargo fue realista y afirmó que se debe al Cacique: “Me quedan dos años más de contrato con Colo Colo y estoy cómodo”. De todas formas el club uruguayo aún podría comprar un porcentaje de la carta, pero ByN no se baja del millón de dolares.

//platform.twitter.com/widgets.js

Octavio además echó por tierra las esperanzas de Peñarol con Paredes y aseguró que Tanque está próximo a renovar: “Hablé con Paredes, me preguntó por Peñarol y él está por renovar. Fue incómodo porque sonábamos los dos”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?