¿Qué fue lo que realmente le sucedió a Octavio Rivero?

El delantero uruguayo, Octavio Rivero, sufrió una dura lesión que lo dejará fuera por un par de meses y se perderá la pretemporada con Colo Colo.

No han sido buenas semanas para el campeón del fútbol chileno. Y es que a las frustradas gestiones por conseguir refuerzos, y a la baja de Iván Morales, ahora se suma una pésima noticia; Octavio Rivero estará fuera de las canchas de 8 a 10 semanas. Pero, ¿qué fue lo que realmente le sucedió?

Este sábado, los albos disputaron un partido amistoso a puertas cerradas ante Curicó Unido en el Monumental, compromiso donde el charrúa estuvo en la oncena titular. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno, debido a que acusó un dolor en su pierna izquierda. Los exámenes de rigor arrojaron que se trató de una rotura de meniscos de rodilla.
Rivero fue operado de manera exitosa durante la misma tarde, por lo que, obviamente, no viajó con sus compañeros a La Serena, lugar donde se llevará a cabo la pretemporada del equipo.
Lo más lógico es que ByN tenga que buscar un atacante para reforzar a Colo Colo. Cabe recordar que Iván Morales también se lesionó, y que Marcos Bolados junto a Andrés Vilches partieron a la UC.

El Cacique jugó dos amistosos ante Curicó Unido

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?