Atención Colo Colo: Octavio Rivero se desvinculó de Santos y queda como jugador libre

Octavio Rivero

Octavio Rivero sueña con volver a Colo Colo Foto: Photosport

El ex atacante de Colo Colo, Octavio Rivero, anunció mediante Instagram su desvinculación del Santos Laguna y queda con el pase en su poder.

El uruguayo aprovechó la ocasión para despedirse del club, sus compañeros y los seguidores del equipo mexicano.

«¡Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido!».

El charrúa de 28 años le deseó el mayor de los éxitos a la institución, dejando en claro su cariño por la camiseta que le tocó defender.

«¡Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito! Un abrazo a todos» finalizó Rivero.

La noticia llamó la atención inmediatamente del pueblo colocolino, quienes se ilusionan con ver nuevamente al uruguayo con la 29 en la espalda.

También puedes leer:  Hasta el chino Rios le dio a la ANFP por la polémica con el caso Paredes

Sin embargo, no solo los hinchas se motivaron con la noticia, ya que un par de jugadores del actual plantel de Colo Colo le dejaron sus mensajes al delantero.

«Destino Chile. ¿Club? El más grande. ¡Chao!» fue lo que le escribió Felipe Campos en la publicación de Octavio Rivero.

El segundo en manifestarse fue el lateral izquierdo del cacique, Brayan Véjar, quien al igual que el «Murci» se ilusiona con la posibilidad.

«¡Éxito en lo que venga, timidín! ¿Nos vemos?», le escribió el hábil defensor.

El principal inconveniente para una posible llegada del delantero a Colo Colo tiene que ver con el cupo de extranjero, ya que actualmente el cacique tiene ese espacio lleno.

Rivero jugó 62 partidos en total con el Cacique, anotando en 23 oportunidades y ganando tres títulos en la institución, siendo muy querido por los hinchas albos.

Esteban Paredes rotundo: “Yo sé que logré el récord ante la U”

 

Deja una respuesta