Colo Colo cerca de perder a joven promesa

El atacante colombiano ha sido fundamental en el fútbol joven del Cacique

Este fin de semana recién pasado, Colo Colo se proclamó campeón de la categoría Sub 19 tras vencer en la final a la Universidad Católica en el Estadio Bicentenario de La Florida. Uno de los grandes valuartes en esta campaña del Cacique juvenil fue Juan Sebastián Ibarra, quién marcó en quince ocasiones.

Y es que esto mismo generó el interés en el elenco colombiano Jaguares de Córdoba, que, según As Chile, presentó una oferta formal por el promisorio delantero. El medio anteriormente citado añade que desde ByN esperan que sea una cesión con opción de compra.

Lamentablemente para él, sus opciones de jugar en el primer equipo de Colo Colo en el corto plazo son escasas, debido a que, al no tener su nacionalidad chilena todavía, ocuparía plaza de extranjero, por lo que enviarlo a préstamo para que sume minutos en la alta competencia no es mal visto por la directiva.

Es de esperar que ByN maneje bien el destino del delantero y que así no se repitan casos como el reciente de Alexander Bolaños, que dejó el club y actualmente se sumó a las filas de O’Higgins de Rancagua.

El futuro de Juan Sebastián Ibarra debería definirse en los próximos días.

¿De nuevo? Juan Carlos Gaete otra vez en la polémica

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?