Omar Merlo es prioridad para Mario Salas como refuerzo de Colo Colo

El jugador ha sido dirigido en dos clubes por el Comandante

La llegada de Mario Salas a Colo Colo trajo consigo una mayor claridad respecto a los refuerzos que debería traer el Cacique de cara al 2019.

Tras la teleserie inconclusa con Gaete, el cacique quiere contratar lo antes posible para poder empezar a pensar en los siguientes desafíos.

Entre los nombres que el técnico quiere para esta temporada estaría el del ex Huachipato, Omar Merlo, quien es un viejo conocido por el entrenador, y según lo publicado en la edición impresa de El Mercurio de este miercoles, el anhelo estaría cerca de concretarse.

Te puede interesar: Mario Salas aclaró la situación de Gaete en Colo Colo

El zaguero actualmente pertenece a Sporting Cristal, ex club de Salas, y su llegada al Cacique no estaría tan alejada, ya que Merlo es del gusto del entrenador, quien lo tuvo en Huachipato y en el cuadro cervecero, y además su valor no sería una gran preocupación para los albos, ya que su cláusula de salida de su actual club sería de 200 mil dólares.

El otro punto a favor de Merlo es que además de ser conocido por el técnico, es nacionalizado chileno, por lo que no ocupa cupo de extranjeros, cuestión que complica bastante a los albos de cara a sus nuevas incorporaciones.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?