|OPINIÓN| Al fin nos sacamos este cacho

No se confundan. No es arrogancia ni descortesía, pero es realmente difícil analizar un partido donde el rival es casi duplicado en triunfos, que lleva 18 años sin ganar en el Monumental y 6 sin ganar en ninguna circunstancia y que uno espera, por último, un poco de vergüenza deportiva para que lleguen a nuestro arco.

La U sólo intentó destruir y 0 llegadas. Sí, leyó bien, cero llegadas al arco protegido por Agustín Orión, que junto a Mati, Julio y Chaco, fueron dueños del partido. Soteldo, Arancibia y Ángelo en cada bolsillo, respectivamente.

De nuestro funcionamiento podemos sacar lo positivo, el equipo, a pesar de no lograr cohesionar las jugadas, no se desgastó de manera importante para el partido contra Corinthians, donde claramente si saldrá a jugar y a ganarnos.

Como conclusión, espero de sobre manera que venga un jeque árabe y ponga las “lucas” a Cobreloa, que si es un rival de respeto y que nos hizo partidos y temporadas difíciles. Por mientras a seguir escuchando las quejas e insultos de Herrera y su hinchada:
No tienen pasión ni mística.
El estadio de Pinochet.
No llenan otro partido.
Nos ayudan los árbitros.
5 a 0 y 4 a 0.
Son “cumas”.
El equipo de Piñera.
Etc…

Por qué de fútbol… no tienen nada.

Via
Autor: @nackoutImagen: Daniela Quiroz / Somos Chile Radio
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?