|OPINIÓN| Siga dosificando Tito, que si ayuda

Siendo subjetivo, mastico y masticaré la rabia que me origina perder de esta manera. Cuatro goles de un mismo jugador, cuatro goles de Patricio Rubio, que tuvo la suerte de encontrarlos sin mucho mérito.

En Viña jugamos con 9. Rubio anotó el primero de rebote, el segundo tras una desastroza salida de Berríos, el tercero se encuentra con el balón sólo (vean quién no hace el intento siquiera de llegar a cubrir) y el cuarto sólo ya que Véjar, sin ninguna intención, mira… solo mira.

Paredes nos salvó de la humillación y siempre se agradece.

¿Héctor Tapia tiene responsabilidad? Sí, por supuesto. ¿Puede hacerlo mejor? Sí, también, pero hay que ser justos y majaderos en esto . Tapia sigue cargando un muerto que no le corresponde y obligadamente tiene que hacer jugar a un juvenil por reglamento que no se cumplió el primer semestre y tiene que elegir al menos malo y no hay más.

Para terminar contaré lo siguiente: hace un mes atrás aproximadamente tuve la oportunidad de conversar con el profesor de educación física, encargado de una de las divisiones inferiores de Colo Colo. Me habló de Berríos. Su puesto original era de centro campista defensivo y que era extraordinario para su división, la cual le permitió llegar al primer equipo, pero claramente no puede. Después del 3 gol comenzó a caminar un metro a la redonda: significa miedo, poca confianza y no mostrarse para que no se la toquen…

No hay otra alternativa, a seguir apoyando en las buenas y en las malas.. ¡VAMOS CAMPEÓN!

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?