Un equipo de reacción: ¡Nos quieren matar de un paro cardíaco!

¡Que manera de hacernos sufrir!

Desde que conocemos el himno de Colo Colo sabemos que “hay en sus triunfos esfuerzo y emoción“, y claro, es lindo sentir reales aquellas frases grabadas a fuego en la historia del Cacique, pero al parecer el actual equipo albo se tomó mucho aquella frase de nuestro tradicional canto, ¡QUE MANERA DE HACERNOS SUFRIR!

En las declaraciones de nuestro DT, Mario Salas, hemos oído bastante los términos ‘acción y reacción’, el primero de preparación propuesta, y el segundo de lectura y respuesta a lo planteado por el rival.

Claramente, no solo en deducciones, sino en palabras del propio Comandante, el Popular es bastante potente en el trabajo de reacción durante los entrenamientos.

Y está perfecto, porque nada mejor ante distintas propuestas que tener reacción. Pero pareciera ser que ésta llega solo sobre los minutos finales. Tanto así, que los únicos partidos en que Colo Colo no ha terminado sufriendo (para bien o para mal) han sido los duelos con Unión Española, Cobresal, Iquique y Coquimbo, los menos.

Ya que, del resto de cruces todos hemos terminado anotando, o nos han anotado, en los minutos finales, dejando marcadores cerrados hasta el pitazo definitivo del referi

Sin dudas nos dejan en extasis y con euforia esos goles en los descuentos (cuando son a favor), pero ya comienzo a temer cada partido con no llegar a fin de año por culpa de un paro cardíaco. Y es que, fin de semana tras fin de semana sufrimos por poder quedarnos con un triunfo en los últimos minutos de juego, porque al parecer en Colo Colo nos olvidamos de los triunfos holgados o simplemente sin sufrimiento, dejando en cada encuentro ‘lo mejor para el final’.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?