|OPINIÓN| Mirar el futuro

Es sabido que tenemos mucho trabajo por delante y que nuestra camiseta pesa más que la de Chile. Es sabido también que para nosotros es un honor vestirla, es un honor que nuestros jugadores representen al pueblo y sean líderes (no como las copias chinas de Barcelona que inventan un conflicto que no existe), entonces es necesario mejorar algunos aspectos.

Portería: Orión es un arquero de jerarquía, líder y un pilar fundamental. Sin embargo, Cortés debe atajar. Tiene 23 años, es de selección y le restan al menos 5 años para seguir escalando y llegar tan lejos como Claudio Bravo, sin importar los errores que cometa, y que probablemente los haga. Debe existir rotación.


@Perfumes.tp

Defensa: En temas económicos no nos compete entrar. Julio Barroso debe seguir y es justo que reciba menos dinero si eso se reinvierte de mejor manera. También es necesario un lateral izquierdo que pelee el puesto con Pérez.

Medio campo ofensivo: Similar a lo que ocurre en el arco pasa en la creación. El dueño es Valdivia de manera inapelable, pero en caso que no esté, tiene que existir una variante que lo ayude o complemente con otras características. Velocidad, sprint y remate es lo que se necesita.

Delantero: Sangre joven, muchachos que dejen la vida en la cancha. Este año ocurrió un error en las posiciones de Esteban y Lucas. Esteban debe jugar más atrás y Lucas de 9. Lucas marca diferencia y responde. Lo que pasa es que de 9 falso no se explota totalmente y el capi tiene 38 años. Es imposible que juegue como antes pero el pase y remate no lo pierde.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close